By Manejo de Proyectos|mayo 11, 2018|Artículo|0 comments

 

Barbara Bruno Rodriguez

Por: Barbara Bruno Rodriguez

El Gerente de Proyecto y los Sistemas de Información

Hoy día cuando vemos en las compañías un alto posicionamiento en el mercado pensamos que cuentan con un buen sistema de información. Por lo tanto, se ve que el sistema de información dentro de una empresa por muchos años venideros será el timón necesario de la compañía. Los sistemas de información con sus programas personalizados según los requerimientos de cada empresa se han ido mejorando para establecer las normas, reglas y procedimientos de las áreas de trabajo, esto ayuda a su vez a obtener ganancia económica que es el fin de toda organización.

Muchos de los Gerentes de Proyectos utilizan estos sistemas para analizar, evaluar y llevar soluciones a los requerimientos de sus clientes que permitan mejorar sus necesidades en sus áreas de trabajos. Es de suma importancia que dentro de la organización los resultados de la información que se obtienen dentro de los programados en los sistemas se utilice para preparar, ejecutar, coordinar talleres, monitorear y adiestramiento de los recursos involucrados dentro de cada proyecto. Además, se debe de tomar en consideración que los equipos de trabajo protejan la información de la empresa. La gerencia de Proyecto en sistema de información tiene la ventaja de durante los procesos de trabajos analizar y realizar cambios que puedan fortalecer el mejoramiento del resultado que se espera obtener al final de cada proyecto.

Referencias:

http://www.laborum.cl/empleos/gerente-proyecto-ti-1112050560.html

http://www.red-redial.net/referencia-bibliografica-68056.html

Share this Post:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*